X

Socialdente en Directo desde el EBE 2010. Sábado y Domingo

Amanece el sábado en Sevilla con lluvia y frío.

noticias redes sociales Socialdente en Directo desde el EBE 2010. Sábado y Domingo

A primera hora, en la sala principal “Plenario”, asistimos a la mesa Social Business: ¿un nuevo modelo de gestión?. A continuación, a las 11:00, tenía lugar el importante y esperado momento Networking durante la pausa para el coffe break. En ese momento todos los asistentes intercambian opiniones y comentarios, sus tarjetas profesionales, saludan a viejos amigos y desvirtualizan a otros nuevos.

Sin lugar a dudas el EBE es el lugar perfecto e idóneo para realizar Networking, porque realmente lo más importante de este evento es la gente que asiste a él.

Entre charla y charla, tuvimos el placer de entrevistar al Consultor en Comunicación Online Albert Medrá @medri y a Cris Alcazar @CrisAlcazar, Consultora también en Comunicación Online. Gracias por vuestro tiempo.

A las 14:00 veinte valientes, a pesar de las condiciones climatológicas, decidieron seguir adelante con la carrera EBE 2010. Bajo la lluvia y el frio corrieron los 2 km 200 metros y ya sólo por eso, para nosotros, todos son ganadores. Felicidades a @MNAmartin por su buenísimo cuarto puesto ;)

noticias redes sociales Socialdente en Directo desde el EBE 2010. Sábado y Domingo

Decidimos quedarnos a comer en el hotel porque la lluvía seguía mojando cada rincón de Sevilla. Fue curioso ver cómo de repente aparecían de la nada pizzas por todo el hotel y el Centro de Congresos.

Por la tarde, a las 16:30, asistimos a una de las mejores ponencias del EBE “El Club de los Soñadores” de Marc Vidal : “Emprendedores, equivocaros y equivocaros es lo mejor posible porque si no nos perdemos, nunca aprenderemos el camino". Sencillamente genial.

También pudimos estar y disfrutar de la calidad humana de Miguel Nonay Almalé de “A Salto de Mata” y de la simpatía y conocimientos de María Infante, Consultora en Conunicación Online. Fue un verdadero placer conocerles y charlar un poquito con ellos.

Terminó el sábado EBE, con música, globos y megafoto de familia.  Al rato nos fuimos a cenar cerquita de la Catedral y nos maravillamos con su espectacular arquitectura junto a la Giralda. A continuación nos dejamos seducir por la noche sevillana y nos dimos un buen paseo hasta la calle Betis, disfrutando del paseo por la bella ciudad de Sevilla.

La fiesta oficial del EBE 2010 estaba programada a las 23:00 en una discoteca de la calle Betis. A través de Twitter nos enterábamos de la aparición de la fiesta unofficial paralela #MePartoParty en otra discoteca distinta situada en la misma calle. Socialdente, como no podía ser de otra forma, asistió a ambas ;)

La jornada del domingo, post fiesta EBE, fue algo más tranquila. Pasillos vacios a primera hora, sólo silencio.

Después de tomar un café y un buen desayuno asistimos a la entrega, por parte de Caja Mediterráneo, de dos iPad a los ganadores del concurso propuesto por la entidad bancaria el día anterior. Una muy buena iniciativa.

La clausura de la quinta edición de EBE 2010 corrió a cargo de Alejandro Piscitelli, filósofo y uno de los pensadores de la web social más reconocidos.

Sin más, maleta en mano, nos despedimos del EBE con tristeza pero contentos por la experiencia vivida, y sobre todo, por la gente a la que hemos conocido. Gracias a tod@s. Con toda seguridad nos veremos el año que viene en Sevilla.

Por cierto si alguien os pregunta: Socialdente estuvo en el EBE 2010 ;)

Gracias.

Artículos relacionados:

  1. Socialdente en Directo desde el EBE 2010. Viernes
  2. Socialdente en el EBE 2010
  3. Foursquare desde los confines del espacio exterior
  4. Cursos de formación Socialdente
  5. Facebook lanza su canal de video en directo: Facebook Live.

Si te ha gustado Compártelo

UN COMENTARIO Para “Socialdente en Directo desde el EBE 2010. Sábado y Domingo”

¿Hablamos?

Puedes utilizar el formulario de contacto siguiente para ello

  • Responsable: SOCIALDENTE SERVICIOS SOCIAL MEDIA - NIF: B54515887
  • Finalidad: Gestión de la relación con los clientes y potenciales mediante envío de información sobre productos y servicios
  • Legitimación:Tu consentimiento
  • Destinatarios:Los datos facilitados están alojados en el proveedor de hosting CDMON perteneciente a la Unión Europea.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, limitar, rectificar y suprimir tus datos.

Contacta con Socialdente

Puedes utilizar la siguiente información para contactar con nosotros.

Nombre: Socialdente Internet & Marketing Online
Skype: socialdente
Dirección: Avenida Maisonnave 18, 3-1 03003 Alicante
 Google+