Curso: Iniciación al Marketing Online en Facebook
En estos momentos este curso no está ofertado, aunque parte del contenido sobre Facebook se puede encontrar en el curso de Cómo utilizar las Redes Sociales en la Empresa que periódicamente se realiza y que está subvencionado por la Fundación Tripartita. Button
Os presentamos un curso para conocer las bases del marketing online en Facebook desarrollando y personalizando pestañas y aplicaciones para esta Red Social. Una vez termines este, si deseas profundizar más en estos temas te recomendamos que realices el Curso de Desarrollo y Configuración de Aplicaciones para Facebook. Estarás preparado para implantar una presencia profesional de tu empresa o marca personal.

Gabriel Cuesta, experto en formación y desarrollo para Facebook
Curso para iniciarse en el marketing online en Facebook y aprender a desarrollar una presencia profesional con una landing tab o una aplicación.
Este curso está impartido por Gabriel Cuesta, con estudios en Ingeniería Informática Técnica de Gestión por la UOC y Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante.
Programador web todoterreno con más de 12 años de experiencia en el sector de Internet. A lo largo de estos años ha trabajado en varias empresas con las que ha desarrollado proyectos para grandes marcas.
Es Programador Web, Programador de Aplicaciones para Facebook, Profesor y Formador, teniendo una amplia experiencia como conferenciante y docente. Completa su actividad profesional colaborando con escuelas de negocios y centros de formación.
A través de su Web y Blog www.faceblog.es, ayuda a otros profesionales del marketing online y del desarrollo web a conseguir sus objetivos.
Es especialista en Aplicaciones para Facebook, PHP, Javascript, AJAX, Actionscript, WordPress y Joomla.
El lugar donde se desarrollará el curso es en las instalaciones de Logos XXI, en c/Pérez Medina, 38 03007 Alicante Tfno: 902 929 721 / 965 28 29 71
Requisitos para el curso:
- Ser usuario de Facebook
Recomendable:
- Traer ordenador portátil
- Tener instalado un programa de FTP como Filezilla
- Tener instalado un editor de texto avanzado como Notepad++
INDICE CURSO
- Creación de página de empresa
- Creación de pestaña FBML
- Uso de HTML en pestañas:
- Inserción de imágenes
- Formateando el texto: negritas, párrafos, saltos de línea.
- Enlaces
- Uso de CSS: inline y en bloque
- FBML para pestañas (I):
- ¿Qué es?
- Ejemplo: fb:application-name
- Limitaciones del FBML en las pestañas
- FBML para pestañas (II):
- Inserción de película SWF (Flash)
- Inserción de vídeo YouTube
- FBML para pestañas (III):
- Mostrar u ocultar contenido para fans y no fans
- FBML para pestañas (IV):
- fb:board
- fb:comments
- fb:mobile
- fb:date
- fb:intl
- fb:tabs
- fb:wallpost
- fb:18-plus y fb:21-plus
- fb:restricted-to
- fb:time
- Validación de cuenta del usuario
- Creación y configuración de una aplicación
- Aplicaciones Canvas FBML:
- Hola mundo
- Hola mundo con librerías PHP
- Aplicaciones de pestaña desde el gestor de aplicaciones:
- Hola mundo
- Aplicaciones canvas iframe:
- Hola mundo
- Hola mundo con PHP SDK
- Introducción a Facebook Connect
- Introducción a XFBML
- Introducción a FBJS
- Introducción a SDK de Javascript
- El futuro
Artículos relacionados:
- Curso: Javascript Avanzado
- Curso: Javascript Básico
- Curso: Gestión de las Redes Sociales en la Empresa
- Chuleta para Marketing en Redes Sociales
- El Marketing Viral, contagia a todos.
2 COMENTARIOS Para “Curso: Iniciación al Marketing Online en Facebook”