X

La cápsula del tiempo de Youtube y Ridley Scott

El pasado 24 de Julio cualquier internauta tenía la posibilidad de participar y formar parte de una de las iniciativas más apasionantes y novedosas en internet de los últimos años.noticias redes sociales La cápsula del tiempo de Youtube y Ridley Scott

Youtube y el aclamado director de cine Ridley Scott (Gladiator, Alien, Blade Runner, Robin Hood), junto al también director Kevin Macdonald (La sombra del poder, El último rey de Escocia) aúnan esfuerzos para dirigir un largometraje documental llamado “Life in a day”.

Cualquier usuario podía grabar una secuencia de su vida el día 24 de Julio y subirla a través del canal Youtube. En palabras del propio Ridley Scott : “No tienes escusa; si tienes una cámara digital, sal y rueda tu película. Pero recuerda, debe ser personal, es lo que buscamos”.

Life in a day

[pullquote_right]El film narrará un día normal en la vida de muchas personas[/pullquote_right]

Los “directores” de los vídeos elegidos para dar forma a este histórico proyecto cinematográfico, aparecerán en los créditos de la película como co-directores, y además 20 de ellos viajarán a Park City (Utah) en enero de 2011 para asistir, junto a  Kevin Macdonald, al estreno mundial de la cinta en el festival de cine independiente de Sundance.

El fin del proyecto no es otro que enseñar a futuras generaciones cómo era la vida en el mundo el día 24 de Julio del año 2010, una especie de cápsula en el tiempo.

Esto es una prueba más de lo útil que puede ser un servicio de vídeo como Youtube. Quizás, en breve veamos más iniciativas como ésta. ¿Estaremos posiblemente hablando del cine del futuro? ¿Serás el próximo Spielberg versión 2.0?

Artículos relacionados:

  1. Youtube nos dice que todo el mundo tiene derecho a 15 minutos de fama, ¿no?
  2. Qué es lo que Youtube puede hacer por nuestro negocio.

Si te ha gustado Compártelo

UN COMENTARIO Para “La cápsula del tiempo de Youtube y Ridley Scott”

¿Hablamos?

Puedes utilizar el formulario de contacto siguiente para ello

  • Responsable: SOCIALDENTE SERVICIOS SOCIAL MEDIA - NIF: B54515887
  • Finalidad: Gestión de la relación con los clientes y potenciales mediante envío de información sobre productos y servicios
  • Legitimación:Tu consentimiento
  • Destinatarios:Los datos facilitados están alojados en el proveedor de hosting CDMON perteneciente a la Unión Europea.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, limitar, rectificar y suprimir tus datos.

Contacta con Socialdente

Puedes utilizar la siguiente información para contactar con nosotros.

Nombre: Socialdente Internet & Marketing Online
Skype: socialdente
Dirección: Avenida Maisonnave 18, 3-1 03003 Alicante
 Google+