Fundación Tripartita

Curso Cómo Utilizar las Redes Sociales en la Empresa

Tablet BQ Kepler con Android 4.0 de regalo*


Subvencionado 100% por la Fundación Tripartita (más info)**


De la mano de los mejores profesionales


* Promoción válida para las 15 primeras inscripciones.
** El regalo promocional no aplica a los inscritos por la Fundación Tripartita

Subvención de la Fundación Tripartita


Nuestros cursos se encuentran subvencionados a traves de la Fundación Tripartita, ayuda para la formación, y bonificados en las cuotas que las empresas pagan a la Seguridad Social.

¿De qué tipo de subvención se trata y quién puede hacer uso de ella?


Toda empresa con centro de trabajo en el territorio estatal, desarrolle formación y cotice por Formación Profesional, estando al corriente de sus obligaciones tributarias, dispone de un crédito anual para la formación de sus trabajadores, basado en la cuantía ingresada por la empresa el año anterior.

¿Cómo se puede conocer dicho crédito?


Esta gestión la realiza Socialdente; la empresa no tiene que hacer prácticamente nada. Pero para poder saber cuál es el crédito disponible para la empresa interesada, es necesaria la cumplimentación de una serie de datos por parte de esta para realizar la consulta del crédito disponible.

¿Cuál es el procedimiento?


Un empleado, al inscribirse en la acción formativa, debe comentarnos su interés en la bonificación, y le pediremos una serie de datos sobre la empresa para la que trabaja, para realizar la consulta de los importes a bonificar. La empresa tendrá que realizar el abono completo del curso, y posteriormente Socialdente Servicios Social Media, S.L., realizará una factura por el importe total de la formación, en función del número de alumnos/as de dicha empresa. Este importe será bonificado en los Seguros Sociales de la empresa en el mes correspondiente a la factura emitida por la formación.

Si necesita más información, acuda a la página oficial de la Fundación Tripartita o consúltenos.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros