X

Wydme: comparte coche con tus amigos de Facebook

Wydme es una aplicación para Facebook para compartir coche con tus amigos. Permite crear peticiones para buscar conductor, o viajes para buscar pasajeros. Se diferencia de otras plataformas existentes en que tan solo son visibles las peticiones o viajes de tus amigos.

noticias redes sociales Wydme: comparte coche con tus amigos de FacebookBásandose en la idea de que con conocidos se viaja más seguro, nace Wydme. Utiliza el concepto de "círculo de confianza", en este caso amigos de Facebook, como base fundamental de la herramienta.

Según comentan sus creadores, Andrés Cámera Martínez y Carlos Martínez Pérez, "...en Wydme creemos que, para mucha gente, el principal problema de compartir coche a través de la web es la desconfianza que genera realizar un viaje con una persona desconocida..."

La aplicación pretende facilitar la organización de los viajes, permitiendo buscar entre los ya existentes a fin de encontrar un vehículo disponible entre los contactos del usuario y en las fechas deseadas. Toma, pues, el papel de mediador entre pasajero y conductor, facilitando la comunicación entre ambos.

Los fundadores de Wydme argumentan que "...la forma típica de contactar con tus amigos para compartir coche es dejando una publicación en el muro de Facebook. Actualmente esta pasa a ser antigua en cuestión de 1 hora, por lo que la vida de tu mensaje es muy corta. Wydme te facilita muchísimo la tarea de localizar un coche o pasajero que te cuadre."

Para más información, visita la página de la aplicación, www.wydme.com o en la página de Facebook de Wydme. En Socialdente creemos que Wydme es una gran idea, y les deseamos toda la suerte del mundo con este proyecto.

Artículos relacionados:

  1. Sitúa a tus amigos de Facebook en un mapa.
  2. Comparte música en tus tweets
  3. La NASA comparte su historia en Flickr
  4. 23 aplicaciones recomendadas para instalar en tu página de fans de Facebook
  5. Conoce el GraphRank de Facebook

Si te ha gustado Compártelo

¿Hablamos?

Puedes utilizar el formulario de contacto siguiente para ello

  • Responsable: SOCIALDENTE SERVICIOS SOCIAL MEDIA - NIF: B54515887
  • Finalidad: Gestión de la relación con los clientes y potenciales mediante envío de información sobre productos y servicios
  • Legitimación:Tu consentimiento
  • Destinatarios:Los datos facilitados están alojados en el proveedor de hosting CDMON perteneciente a la Unión Europea.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, limitar, rectificar y suprimir tus datos.

Contacta con Socialdente

Puedes utilizar la siguiente información para contactar con nosotros.

Nombre: Socialdente Internet & Marketing Online
Teléfono: +34 682 770 680
Skype: socialdente
Dirección: Avenida Maisonnave 18, 3-1 03003 Alicante
 Google+