Las 10 Marcas Españolas con más seguidores en las Redes Sociales
Hoy queremos compartir con vosotros una interesante infografía, realizada por el equipo de Marketinianas, que refleja las 10 marcas españolas con mayor número de usuarios en las 3 principales redes sociales de nuestro país: Facebook, Tuenti y Twitter.
La todopoderosa red social Facebook cuenta en España con cerca de 16 millones de usuarios. El ránking de las marcas con más seguidores lo lideran Zara, con apróximadamente 11 millones y medio de seguidores, y Bershka con poco más de tres millones y medio.
En Tuenti, con unos 13 millones de usuarios, dominan las compañías telefónicas con Movistar en primera posición. Y por último, en la red de microblogging Twitter, con alrededor de 3 millones de usuarios en nuestro país, lideran claramente el Top10 los equipos de fútbol Real Madrid y Barcelona.
Os dejamos con esta interesante infografía
Fuente: Marketinianas
Artículos relacionados:
- Uso de las Redes Sociales en el Mundo
- ¿Qué hace que la gente siga a una Marca en las redes sociales?
- Top de Marcas & Celebrities en Social Media 2011
- Las Marcas líderes en Facebook (Septiembre y Octubre 2011)
- Uso de las Redes Sociales en España
3 COMENTARIOS Para “Las 10 Marcas Españolas con más seguidores en las Redes Sociales”