X

VinoManiacos, la Comunidad Online de la Escuela de Catas de Alicante

Hoy os queremos presentar en primicia un proyecto innovador en un sector generalmente tradicional, como es el sector de la enología, en el que hemos tenido la oportunidad de participar de lleno en primera persona. Un gran reto para Socialdente del que estamos muy orgullosos, y que muestra la línea de trabajo de nuestro equipo de desarrollo, consultoría y estrategia online. Además tuvimos la suerte de contar en este proyecto con la participación de nuestro diseñador fetiche Sergio Núñez para realizar un diseño web 2.0 usable, accesible y responsable. Todo esto, unido a la ilusión y las ganas de la Escuela de Catas de Alicante, han hecho posible VinoManiacos.

Vinomaniacos, la Comunidad Online de la Escuela de Catas de Alicante

VinoManiacos es la proyección en un plano virtual de la Escuela de Catas de Alicante, en forma de Comunidad Online. Un espacio de participación donde una persona puede conectarse con otras personas con su misma pasión por la enología y la gastronomía, informarse sobre el mundo del vino y llevar más allá la formación recibida en la Escuela. Un proyecto en el que cualquier persona puede registrarse y participar sin necesidad de haber sido alumno de la Escuela de Catas de Alicante.

Un espacio de participación online para compartir, descubrir y aprender. Una plataforma online para descubrir vinos de cualquier parte del mundo, dejándote recomendar por las opiniones de expertos y de otros amantes del vino como tú, conectar y compartir con personas con tu misma pasión por el mundo del vino, y aprender de la mano de los mejores profesionales con los cursos más completos y en las mejores instalaciones que puedes encontrar.

estrategia redes sociales VinoManiacos, la Comunidad Online de la Escuela de Catas de Alicante

[pullquote_right]Un espacio de participación online para compartir, descubrir y aprender sobre el mundo del vino.[/pullquote_right]Pero la presencia en la Web 2.0 de la Escuela de Catas de Alicante no sólo se reduce a esta Comunidad Online, sino que además la podréis encontrar en los espacios de participación online más importantes como Facebook, Twitter, Youtube y Flickr. En definitiva una estrategia integral en la Web 2.0 y las redes sociales que hacen de la Escuela de Catas de Alicante, un ejemplo de empresa que apuesta por la innovación y las redes sociales en estos momentos difíciles en plena crisis.

Además, como el proyecto lo merece, vamos a celebrarlo por todo lo alto realizando la inauguración oficial de VinoManiacos, evento que tendrá lugar el 29 de Abril a las 20 horas en la propia Escuela de Catas, en c/Capitán Segarra 51 03004 Alicante y en el que estáis invitados hasta que agotemos el aforo. Más información en:

Haz tu reserva... habrán sorpresas. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados:

  1. 5 claves para fomentar la participación en una comunidad online
  2. Reputación online. Hablarán de tu marca, aunque no quieras.
  3. Curso: Iniciación al Marketing Online en Facebook
  4. La importancia de la estrategia en el Social Media
  5. Curso: Javascript Avanzado

Si te ha gustado Compártelo

¿Hablamos?

Puedes utilizar el formulario de contacto siguiente para ello

  • Responsable: SOCIALDENTE SERVICIOS SOCIAL MEDIA - NIF: B54515887
  • Finalidad: Gestión de la relación con los clientes y potenciales mediante envío de información sobre productos y servicios
  • Legitimación:Tu consentimiento
  • Destinatarios:Los datos facilitados están alojados en el proveedor de hosting CDMON perteneciente a la Unión Europea.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, limitar, rectificar y suprimir tus datos.

Contacta con Socialdente

Puedes utilizar la siguiente información para contactar con nosotros.

Nombre: Socialdente Internet & Marketing Online
Teléfono: +34 682 770 680
Skype: socialdente
Dirección: Avenida Maisonnave 18, 3-1 03003 Alicante
 Google+