Curso: Cómo utilizar las Redes Sociales en la Empresa
Nueva edición para Marzo del 2011 del Curso Avanzado para aprender a utilizar las redes sociales y la web 2.0 de forma estratégica en la empresa. El lugar donde se desarrollará será en Alicante, por confirmar el aula.
Button¿Sabías que hay empresas que han obtenido beneficios utilizando las redes sociales? Sí, es cierto. Se puede realizar un buen uso de Internet y de las redes sociales para conseguir tus objetivos, tanto si quieres potenciar tu marca personal, como si deseas realizar un tipo de marketing innovador para tu compañía.
Debemos ser conscientes que Internet ha sufrido una evolución, que la Red actualmente son Conversaciones. Ahora las empresas, podemos comunicarnos con nuestros mercados directamente. Pero además, debemos saber que esta podría ser nuestra última oportunidad si la desperdiciamos. La Red actualmente está formada por un nuevo tipo de usuarios, capaces de consumir y producir información. Capaces de relacionarse con sus pares, de recomendarles, de influirles. Nuestra marca está en poder de nuestros consumidores. Y aunque no queramos se va a hablar de nosotros en la Red. Entonces, ¿no será mejor estar presentes, escuchar y aprender de lo que hablan los mercados? Es evidente que las empresas necesitan de una gestión de estos medios.
Este curso está impartido por Gerardo Prieto, Licenciado en Ingeniería Informática y Diplomado en Ingeniería Informática de Gestión. Gestor de Redes Sociales (Community Manager) de Caja Mediterráneo. Desarrollador y Analista Web con más de 10 años de experiencia. Emprendedor de varios proyectos online. Experiencia como profesor en la Universidad de Alicante.
Fechas sesiones:
- Martes 15 de Marzo
- Horario de 16:00 a 20:00
- Miércoles 16 de Marzo
- Horario de 16:00 a 20:00
- Jueves 17 de Marzo
- Horario de 16:00 a 20:00
Artículos relacionados:
- Curso: Cómo utilizar las Redes Sociales en la Empresa
- Curso: Cómo utilizar las Redes Sociales en la Empresa
- Sorteo de una plaza gratis para el curso Cómo Utilizar las Redes Sociales en la Empresa
- Curso: Gestión de las Redes Sociales en la Empresa
- ¿Y cómo podría un gimnasio aprovechar las redes sociales?
UN COMENTARIO Para “Curso: Cómo utilizar las Redes Sociales en la Empresa”