X

La alianza de Skype y Facebook

El popular software para realizar llamadas de voz por Internet (VoIP) Skype, creado en el 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, integra sus servicios con la poderosa red social Facebook.

noticias redes sociales La alianza de Skype y Facebook

Esta alianza con la mayor red social mundial, con 500 millones de usuarios, es la principal novedad de la nueva versión 5.0 de Skype lanzada para Windows.

Con la integración de la agenda de contactos de Facebook en Skype, los usuarios podrán llamar y mandar SMS directamente a sus amigos de Facebook. Además, si los contactos de esta red social ya poseen cuenta en Skype podrán hablar gratuitamente entre ellos.

Ethan Beard, director de la red de desarrollo de Facebook, señaló en el blog oficial de la compañía: “estamos trabajando con empresas como Skype para hacer que sea más fácil encontrar a tus amigos en cualquier momento en el que quieras conectarte”.

[pullquote_left]La nueva versión de Skype para Windows viene con la actualización de novedades de Facebook y videollamadas grupales.[/pullquote_left]

También añadió que los usuarios podrán estar al día e interactuar con las notificaciones del muro de Facebook e incluso comentar y decir me gusta directamente desde Skype.

No hay duda de que Skype, que cuenta con unos 560 millones de contactos, ha conseguido una enorme comunidad de usuarios con esta alianza. Pero, ¿crees que son realmente útiles este tipo de integraciones para los usuarios?

Artículos relacionados:

  1. MySpace sincroniza con Facebook
  2. Novedades en Facebook
  3. Facebook lanza su canal de video en directo: Facebook Live.
  4. Por qué un usuario de Facebook se hace fan de una marca
  5. La Planta que vive de facebook

Si te ha gustado Compártelo

2 COMENTARIOS Para “La alianza de Skype y Facebook”

Deja una respuesta

Tu Nombre *
Tu Email *
Website

*

Mensaje

¿Hablamos?

Puedes utilizar el formulario de contacto siguiente para ello

Contacta con Socialdente

Puedes utilizar la siguiente información para contactar con nosotros.

Nombre: Socialdente Internet & Marketing Online
Teléfono: +34 682 770 680
Skype: socialdente
Dirección: Avenida Maisonnave 18, 3-1 03003 Alicante
 Google+