X

Las páginas de Tuenti en abierto

Ayer, desde el blog oficial de Tuenti, se hizo público que esta red social va a apostar por acercarse un poco más a las empresas, haciendo que las páginas de estas sean públicas. Es decir, ya no va a ser necesario identificarse en esta red social para ver estas páginas. Serán accesibles "desde fuera" como en Facebook, tipo http://www.tuenti.com/socialdente, y lo que es más importante, serán indexadas por los buscadores.

La red social española Tuenti

Imagen cortesía de http://www.flickr.com/photos/jesusleon/

Como ellos mismos confirman "Al día se crean mas de 5.000 páginas en Tuenti  [...] Por eso había que dar un nuevo empuje al servicio [...]".  Tuenti sabe que debe contar más con las empresas, que la relación de estas con los usuarios en las redes sociales son beneficios para todas las partes. [pullquote_right]Tuenti sabe que debe contar más con las empresas, que la relación de estas con los usuarios en las redes sociales son beneficios para todas las partes.[/pullquote_right]

Lo que dejan muy claro es su celo por la privacidad para que no haya lugar a dudas "Estas nuevas páginas, a las que se podrá acceder desde fuera de Tuenti, mantienen el mismo rigor con la privacidad que el resto de nuestra plataforma: ningún dato personal estará abierto a terceros".

En definitiva, un movimiento estratégico clave de Tuenti que puede hacer variar la estrategia online de multitud de empresas en las redes sociales. ¿Por qué sólo participar en Facebook  si mi audiencia reside fundamentalmente en Tuenti? En los próximos meses veremos movimientos al respecto.

Artículos relacionados:

  1. ¿Has actualizado el ancho del contenido de las pestañas de tus páginas en Facebook?
  2. Caja Mediterráneo, la primera entidad financiera en desarrollar su buscador de oficinas para Facebook
  3. La moda en la Web 2.0
  4. Zara imparable en Facebook
  5. Un caso de éxito en Redes Sociales

Si te ha gustado Compártelo

Deja una respuesta

Tu Nombre *
Tu Email *
Website

*


Mensaje

¿Hablamos?

Puedes utilizar el formulario de contacto siguiente para ello

Contacta con Socialdente

Puedes utilizar la siguiente información para contactar con nosotros.

Nombre: Socialdente Internet & Marketing Online
Teléfono: +34 682 770 680
Skype: socialdente
Dirección: Avenida Maisonnave 18, 3-1 03003 Alicante
 Google+