X

MySpace sincroniza con Facebook

Cuando la compañía News Corp, propiedad de Rupert Murdoch, adquiere en Julio de 2005 la red social MySpace por la friolera de 580 millones de dólares, en ese momento nadie podía pensar que esta red causaría una verdadera revolución social 2.0 a nivel mundial.

noticias redes sociales MySpace sincroniza con Facebook

Enfocada sobre todo al mercado musical y a la gente joven, no tardó mucho en ganar popularidad y adeptos, llegándose a convertir en la mayor red social que jamás hubiera existido hasta la fecha.

Los usuarios podían compartir su música, fotos, videos, aficiones y hacer amigos. Los grupos de música, artistas ya consolidados, otros desconocidos, todos ellos podían llegar a miles y miles de nuevos fans colgando sus canciones y novedades en sus perfiles de MySpace. Fue una auténtica revolución y un gigantesco paso hacia una nueva forma de comunicación, las redes sociales.

Con el tiempo fueron saliendo nuevas plataformas sociales, nuevas formas de comunicarnos y MySpace fue perdiendo su reinado, hasta que el año pasado Facebook la derrotó al fin, y esta se convirtió en la mayor red social de la web 2.0, con más de 500 millones de usuarios en la actualidad.

Ahora, ya es posible sincronizar la información que publican los usuarios de MySpace en sus perfiles con Facebook. La que fuera la red social más popular de Internet ha cedido ante la todopoderosa Facebook y opta por un acercamiento que le pueda llevar de nuevo a lo más alto del Social Media.

[pullquote_left] Ya puedes publicar en el muro de Facebook las diferentes actualizaciones que hagas en tu perfil de MySpace [/pullquote_left]

A partir de ahora todos los usuarios de la red MySpace podrán compartir sus videos, canciones, enlaces y fotos con sus amigos de Facebook. El procedimiento a seguir para sincronizar las diferentes actualizaciones en el contenido de tu cuenta de MySpace con Facebook y con Twitter está disponible en la dirección : http://www.myspace.com/guide/sync.

La sincronización con la red social Twitter ya era posible y además de una manera bidireccional, es decir que las actualizaciones de MySpace aparecen en Twitter y las actualizaciones de Twitter en MySpace. No será así con Facebook donde la sincronía será en un solo sentido, de MySpace a Facebook, las actualizaciones de Facebook no aparecerán en MySpace.

¿Volverá MySpace al Olimpo de las redes sociales?, ¿sincronizarás tu perfil de MySpace con Facebook?

Artículos relacionados:

  1. Diaspora ¿la alternativa a Facebook?
  2. Caja Mediterráneo, la primera entidad financiera en desarrollar su buscador de oficinas para Facebook
  3. Facebook lanza su canal de video en directo: Facebook Live.
  4. La Planta que vive de facebook
  5. Facebook vs Google: La Batalla de las Redes Sociales

Si te ha gustado Compártelo

Deja una respuesta

Tu Nombre *
Tu Email *
Website

*


Mensaje

¿Hablamos?

Puedes utilizar el formulario de contacto siguiente para ello

Contacta con Socialdente

Puedes utilizar la siguiente información para contactar con nosotros.

Nombre: Socialdente Internet & Marketing Online
Teléfono: +34 682 770 680
Skype: socialdente
Dirección: Avenida Maisonnave 18, 3-1 03003 Alicante
 Google+