X

¿Cueces o enriqueces tu empresa en Internet?

estrategia redes sociales ¿Cueces o enriqueces tu empresa en Internet?Al hilo de lo que venimos últimamente leyendo en la red de redes, una noticia publicada en diariopyme nos confirma una de las primeras necesidades que asaltan a las empresas que se inician en el fantástico mundo del Social media, y que no  es otra que la de modificar su Web 1.0.

Pues sí, parece ser que la Web empresarial a modo de escaparate únicamente, ya no sirve, además ya se considera que tener una Web tradicional es y está obsoleto. Las redes sociales han llegado para cambiar esto también, ahora es el momento de conversar con nuestros clientes,  intercambiando impresiones y opiniones, escuchándoles , nutriéndonos y aprendiendo de sus inquietudes ,recibiendo críticas, teniendo en cuenta que una crítica es una oportunidad de convertir a un potencial, en cliente, es una oportunidad. [pullquote_right]Ahora es el momento de conversar con nuestros clientes[/pullquote_right]Ofrece un valor añadido, un contenido rico e interesante, en definitiva vamos a acercarnos a ellos. Como empresa deberíamos  identificar nuestras oportunidades, identificar nuestro valor diferenciador y mostrarlo a nuestros posibles clientes. Así empezarán a darle valor o no a nuestra marca.

Y por supuesto que todo esto comienza con una estrategia de desembarco bien definida en Social Media, y para ello comenzar con una Web 2.0 o Blog, lo consideramos una parte vital del planteamiento inicial.

¿Entonces, tu empresa en Internet, cuece o enriquece?

Si te ha gustado Compártelo

3 COMENTARIOS Para “¿Cueces o enriqueces tu empresa en Internet?”

  1. Silvina Schmidt 06/08/2010 a 12:29 am

    Interactuar en la WEB 2.0 me permite trabajar en relaciones públicas, de esta manera puedo mostrar lo invisible de mi trabajo, mostrarme como lo que soy,un ser humano y posicionar positivamente la imagen de mi empresa.
    Un descubrimiento maravilloso gracias a Socialdente!!!!

  2. Gerardo Prieto 06/08/2010 a 11:02 pm

    Gracias Silvina por tu aportación.

    Salu2.0

¿Hablamos?

Puedes utilizar el formulario de contacto siguiente para ello

  • Responsable: SOCIALDENTE SERVICIOS SOCIAL MEDIA - NIF: B54515887
  • Finalidad: Gestión de la relación con los clientes y potenciales mediante envío de información sobre productos y servicios
  • Legitimación:Tu consentimiento
  • Destinatarios:Los datos facilitados están alojados en el proveedor de hosting CDMON perteneciente a la Unión Europea.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, limitar, rectificar y suprimir tus datos.

Contacta con Socialdente

Puedes utilizar la siguiente información para contactar con nosotros.

Nombre: Socialdente Internet & Marketing Online
Skype: socialdente
Dirección: Avenida Maisonnave 18, 3-1 03003 Alicante
 Google+