¿Cueces o enriqueces tu empresa en Internet?
Al hilo de lo que venimos últimamente leyendo en la red de redes, una noticia publicada en diariopyme nos confirma una de las primeras necesidades que asaltan a las empresas que se inician en el fantástico mundo del Social media, y que no es otra que la de modificar su Web 1.0.
Pues sí, parece ser que la Web empresarial a modo de escaparate únicamente, ya no sirve, además ya se considera que tener una Web tradicional es y está obsoleto. Las redes sociales han llegado para cambiar esto también, ahora es el momento de conversar con nuestros clientes, intercambiando impresiones y opiniones, escuchándoles , nutriéndonos y aprendiendo de sus inquietudes ,recibiendo críticas, teniendo en cuenta que una crítica es una oportunidad de convertir a un potencial, en cliente, es una oportunidad. [pullquote_right]Ahora es el momento de conversar con nuestros clientes[/pullquote_right]Ofrece un valor añadido, un contenido rico e interesante, en definitiva vamos a acercarnos a ellos. Como empresa deberíamos identificar nuestras oportunidades, identificar nuestro valor diferenciador y mostrarlo a nuestros posibles clientes. Así empezarán a darle valor o no a nuestra marca.
Y por supuesto que todo esto comienza con una estrategia de desembarco bien definida en Social Media, y para ello comenzar con una Web 2.0 o Blog, lo consideramos una parte vital del planteamiento inicial.
¿Entonces, tu empresa en Internet, cuece o enriquece?
Interactuar en la WEB 2.0 me permite trabajar en relaciones públicas, de esta manera puedo mostrar lo invisible de mi trabajo, mostrarme como lo que soy,un ser humano y posicionar positivamente la imagen de mi empresa.
Un descubrimiento maravilloso gracias a Socialdente!!!!
Gracias Silvina por tu aportación.
Salu2.0